Mundo Bizarro

El “extraterrestre” en cautiverio en el sur de India

En un video que estuvo circulando en las últimas horas, se puede observar a un extraño animal que muchos quisieron hacer pasar como un alienígena; la verdad de la historia

jueves 29 de diciembre de 2016 - 11:42 pm

Unos segundos de filmación muestran  a un ser lampiño, pequeño e inquieto, con afilados dientes y prominentes garras, que intenta liberarse de su cautiverio mordiendo y quebrando los alambres de una jaula.

Lo que el uploader del video, el usuario NOIX LIFE, ha querido hacer pasar como un extraterrestre, no es más que un animal de extraño aspecto que, por desgracia, ha tenido que sufrir más de lo deseado.

Se trata de una osa malasia perteneciente a la especie Helarctos malayanus, también conocido como “oso del sol”.

Las primeras imágenes de este animal son del 30 de enero de 2015, cuando fue subido el primer video que se viralizó antes de su captura. En ese momento, se hablaba de “extraña criatura” por la falta de pelo en su cuerpo, aunque el caso quedó aclarado por la cobertura periodistíca de The Borneo Post.

Pero no siempre la memoria es buena, y en este caso, es necesario volver a remarcar que no se trata de un extraterrestre.

Lamentablemente, la osa murió en mayo de 2015 en el centro de Kuching. Según reveló la autopsia, el animal padecía un cáncer avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y órganos adyacentes.

Mirá el video:

COMENTARIOS