Denuncia del fiscal Nisman

El picante tuit de Cristina tras la reapertura de la denuncia en su contra

La ex presidenta comunicó, de manera irónica, a través de su cuenta de red social su sentir por la re-apertura de la causa AMIA, donde está acusado de encubrimiento a Irán

jueves 29 de diciembre de 2016 - 10:10 pm

Luego de conocer las malas nuevas, Cristina Fernández de Kirchner prefirió llamarse a silencio por unas horas. No es fácil el presente de la ex presidenta, que tiene varios frentes judiciales abiertos.

Pero cuando ya creía que la denuncia del fiscal Nisman era tema cerrado, se volvió a abrir el caso por el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal.

Como en tantas otras ocasiones, la ex presidenta eligió la red social twitter para manifestar sus sensaciones, y como en tantos otros momentos, decidió apelar al registro irónico para emitir su juicio.

A diferencia de otros casos, Cristina fue precisa, concisa y contundente, pues envió sólo un mensaje: “Ahora me acusan de encubrir el atentado de la AMIA ocurrido hace…22 años y medio. Lo único que que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy”.

Tal como informó Nexofin, la Cámara Federal de Casación Penal ordenó hoy reabrir la investigación impulsada por el fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta y el ex canciller Héctor Timerman por encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA acaecido en 1994 y que dejó un saldo de 85 víctimas.

En ese contexto, se esparaba la opinión de Fernández, que prefirió expedirse rápida y sarcásticamente acerca de un tema de enorme profundidad.

COMENTARIOS