Televisión

El sugestivo tweet de Tinelli tras los despidos en Ideas del sur

El conductor de Showmatch reflexionó en la red social del pajarito sobre el síndrome de complot, a horas de que casi 30 empleados de su ex productora se quedaran sin trabajo

jueves 29 de diciembre de 2016 - 8:23 pm

De vacaciones en Punta Cana, Marcelo Tinelli se enteró de una inesperada noticia: alrededor de 30 empleados de su ex productora Ideas del sur fueron despedidos de sus cargos, incumpliendo una promesa que el actual dueño de la compañía Cristóbal López le había hecho al conductor televisivo.

Con la emotividad a flor de piel, el Cabezón decidió hacer su descargo a través de Twitter evocando el último libro de Umberto Eco, donde habla de la teoría del complot.

“Es genial como pensamos que casi todos los acontecimientos que pasan, son obra de un poder misterioso en las sombras”, analiza Tinelli citando al autor fallecido recientemente.

“La vida no es más que una lenta rememoración de la infancia. Lo que convierte en dulces esos recuerdos, es la lejanía”, reflexionó el hombre nacido en Bolivar. Se ve que con el alejamiento de tantos empleados queridos, Tinelli está dolido y nostálgico, y adjudica la búsqueda de explicaciones a improbables eventos.

Sin embargo, en sus palabras no hay autocrítica, así como tampoco alusión directa a los hechos, ni explicaciones concretas.

Entre la culpa y el remordimiento, la desazón y el sinsentido, Marcelo Tinelli busca explicaciones de un evento que lo tiene involucrado más de lo que quisiera… y de lo que se anima a aceptar.

COMENTARIOS