Las peleas de los famosos

Francisco Delgado y Brian Lanzelotta, ¿por qué se pelearon a la salida de un boliche?

Los ex participantes de “Gran Hermano”, estrechos amigos tras su salida de la casa más famosa del país, se habrían cruzaron después de una presencia en la provincia de Río Negro

jueves 29 de diciembre de 2016 - 7:08 pm

Es difícil encontrar relaciones que perduren al paso del tiempo entre los ex participantes de Gran Hermano. Sin embargo, la ante-última edición encontró en Brian Lanzelotta y Francisco Delgado dos grandes amigos. Pero todo habría terminado mal en las últimas horas entre ellos.

Según relatan testigos, el cantante de cumbia y el ex de Gisela Bernal se habrían pegado a la salida de un boliche en General Roca, Río Negro. Ambos se encontraban allí realizando una “presencia”.

De acuerdo a las personas que estaban en el lugar, Francisco estaba en la cabina de DJ y lo llamó a Lanzelotta para que se sumara, pero éste no lo escuchó porque estaba hablando con unas fans.

Ya afuera del establecimiento, el ganador del GH 2015 comenzó a discutir con Brian, y en un video que comenzó a circular en las redes, aparecen dos sujetos peleando en la calle en el mismo lugar de los hechos, que se presumen que son los ex hermanitos.

Mirá el video:

COMENTARIOS