Fútbol Argentino

Con una polémica carta a Infantino, AFA amenaza con parar el fútbol en 2017

Los dirigentes de los clubes argentinos se reunieron y enviaron una carta a la FIFA pidiendo el dinero que les adeuda la Comisión Normalizadora, asegurando que no habrá fútbol el próximo año si el pago no se efectúa

jueves 29 de diciembre de 2016 - 4:59 pm

Como para cerrar un 2016 plagado de catástrofes institucionales, los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) enviaron una carta a la FIFA en la que se reclama el pago inminente de la deuda que mantiene latente la Comisión Normalizadora.

Dirigida al presidente de la entidad madre del fútbol mundial, Gianni Infantino, el reclamo consta de 350 millones de pesos y los salarios de los jugadores, que el Comité se había comprometido a pagar.

Responsabilizando a la FIFA por la creación de la Comisión que preside Armando Pérez, los directivos se remitieron a Zurich buscando que subsanen la deuda mantenida con los clubes. De lo contrario, amenazaron con para la pelota: “De mantenerse el incumplimiento se pondría en riesgo la continuidad del torneo de AFA durante el año 2017”.

 

La carta enviada a la FIFA

C03R4cHWEAEUb3Y

COMENTARIOS