Aplicaciones Móviles

Este fondo de pantalla de tu celular cambia según los colores del mundo real

Con esta aplicación, tu móvil va a hacer juego con lo que pase alrededor

jueves 29 de diciembre de 2016 - 4:53 pm

Hay aplicaciones para el celular poco conocidas pero no por eso menos sorprendentes, este es el caso de “Chameleon Color Adapting LWP”, un fondo de pantalla animado que cambia de tono según los colores del mundo real.

Lo que hace esta app es analizar los colores que nos rodea, para luego aplicarlos al Live Wallpaper que ya tenemos establecido. Lo que hay que tener en cuenta es que no es gratis, sino que  su descarga sale 1,19 dólares .

Está basado en Material Design, va creando una serie de patrones geométricos y les aplica los colores predominantes que ha capturado mediante la cámara de nuestro teléfono, algo que hace en tiempo real. Estas formas cambiarán cada vez que modifiquemos los colores del fondo de pantalla.

Pero… ¿qué pasa con la batería al utilizar esta aplicación? Su creador asegura que está optimizado para consumir muy pocos recursos, aunque ha incluido dos modos de funcionamiento.

El primero es automático, cambiando de color en tiempo real (consume más batería). En el segundo modo sólo cambiaremos el color cuando pulsemos sobre la pantalla del teléfono, teniendo mayor control sobre cuándo utilizar esta funcionalidad.

Mirá:

Descargar: ‘Chameleon Color Adapting LWP‘ (Android) 1,19 dólares

Fuente: Conectica

COMENTARIOS