Boca Juniors

Hinchas de Boca destrozan a Angelici por la posible venta de un jugador clave

El presidente xeneize vuelve a quedar en el centro de la escena

jueves 29 de diciembre de 2016 - 3:59 pm

Daniel Angelici supo retener la presidencia de Boca con la repatriación de Carlos Tevez. En lo que fue un contundente espaldarazo del jugador, el “Tano” sedujo nuevamente a los hinchas xeneizes. Pero hoy las cosas son diferentes, también por Tevez. Entre las causas del alejamiento del delantero para irse a jugar a China está, además de la suculenta oferta económica, las diferencias con el presidente del club.

Lo cierto es que los ánimos de los hinchas para con Angelici están cada vez más caldeados. El 2016 fue magro y Boca necesita lograr ganar títulos en el 2017. La lesión de Guillermo Sara le impone a Boca conseguir un arquero de jerarquía rápidamente, pero no hay muchos nombres. Estudiantes de La Plata ya informó que la oferta que el Xeneize hizo por Mariano Andujar está muy lejos de lo que esperan, y se empiezan a acabar los nombres, ya que Agustín Marchesín no será cedido por el América de México.

Con este panorama, Angelici piensa en la posibilidad de contratar a un arquero extranjero. El problema es que Boca ya no posee cupo para ello. Según informó hoy el periodista Martín Arévalo en radio La Red, la idea de la dirigencia xeneize es vender al defensor colombiano Carlos Fabra para poder llegar al cupo. El puesto de la banda izquierda sería cubierto por Jonathan Silva. El destino de Fabra sería Turquía, particularmente el Besiktas.

Ante la noticia, los hinchas de Boca no tardaron en destrozar al “Tano”.

COMENTARIOS