Redes Sociales

Día de los Inocentes: la broma de Telefé que generó enojo en Twitter

El noticiero se sumó a aquellos que usaron este miércoles para decir una mentira y luego aclarar que se trataba de una broma; sin embargo, por tratarse de un noticiero, la jugada no les salió bien

jueves 29 de diciembre de 2016 - 2:53 pm

Por mandato de sus televidentes, los noticieros deben priorizar la credibilidad ante todo. En el momento en el que los espectadores comienzan a poner en duda la calidad de la información brindada por un canal de noticias, es ahí cuando un programa comienza su declive.

Sin embargo, en Telefé parecieran estar muy confiados de la fidelidad de su público. Al menos eso se desprende de la broma por el Día de los Inocentes que decidieron jugarle a sus televidentes este miércoles, cuando anunciaron que Macri había decretado días feriado el 2 y 3 de enero, a raíz de que las fechas festivas de este año cayeron en fines de semana.

Luego de dar la noticia, apareció Nelson, personaje de Los Simpson, para reírse en la cara de los seguidores de Twitter de Telefé. La broma, al contrario de lo esperado por el canal, no fue bien recibida por los cientos de miles de usuarios que siguen a la cuenta oficial del canal.

COMENTARIOS