Política

Aníbal, furioso con un integrante del kirchnerismo: “No sabe limpiarse el culo”

El ex jefe de Gabinete arremetió contra uno de los principales integrantes del Frente para la Victoria durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner a quien tildó de "traidor"

jueves 29 de diciembre de 2016 - 1:00 pm

El ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo, Aníbal Fernández, demostró que no perdona a quienes considera “traidores”. Esta mañana, en diálogo con radio Del Plata, volvió a abrir el fuego cruzado contra su ex rival en la interna del Frente para la Victoria en las elecciones pasadas, Julián Domínguez, y aseguró que “traicionó al peronismo” para hacerlo perder y sostuvo que “sigue siendo una basura y un traidor”.

“Yo no tengo nada que ver con Domínguez, sigue siendo una basura y un traidor”, disparó.

El año pasado, una semana antes de las elecciones generales en la provincia de Buenos Aires, Jorge Lanata publicó un informe donde vinculaba a Aníbal con la mafia de la efedrina. “Domínguez traicionó al peronismo para hacermee perder a mí, no hay nadie más peronista que yo”, aclaró.

Además, señaló que el ex presidente de la Cámara de Diputados “tuvo la responsabilidad de utilizar y colarse en el esquema que la oposición hizo para agraviarnos a nosotro”.

anibal fernandez y julian dominguez

“Después van como alcahuetes a un acto en José C. Paz a rendirle honores a la gobernadora con la que ellos mismos trabajaban. Tienen candidatos que son directores del Banco Provincia”, arremetió el ex jefe de Gabinete. Y agregó: “Lo escuchaba al impresentable basura de Domínguez diciendo que hay que hacer un frente incluyendo a Cristina. Este tipo no sé si sabe limpiarse el culo, y se da el lujo de querer invitarla, cuando es la única líder que existe en el país”.

Por último, comparó al ex ministro de Agricultura con Diego Bossio: “Domínguez la llamaba ‘patroncita’ y mirá dónde está ahora. Bossio era capaz de cualquier cosa con tal de halagar a Cristina, eso es ser alcahuete. Yo creo a muerte en su bandera porque practicó un gobierno peronista en favor al pueblo”.

 

COMENTARIOS