Sociedad

El conmovedor gesto de una nena que sacó plata de su alcancía para ayudar a Papá Noel

Tras enterarse que Papá Noel y sus Duendes juntaban caramelos para repartir entre los niños en Navidad, convocó a hermanos y primos para hacer una colecta y colaborar con los regalos

jueves 29 de diciembre de 2016 - 12:14 pm

Una nena de 10 años leyó en el diario que los Duendes de Papá Noel estaban juntando caramelos para regalarle a los chicos y tuvo un enorme gesto.

Sin dudarlo, Camila quiso colaborar y para eso junto a sus hermanos y primos que se sumaron a la movida solidaria., según publicó el diario El Día de Gualeguaychú.

 

 

carta a papa noel

La pequeña escribió: “Queridos Duendes de Papá Noel. Soy Camila, tengo 10 años y vivo en el campo. Hace unos días mi hermana Ludmila me leyó un artículo del diario donde dice que ustedes están juntando caramelos para regalarles a los niños en Navidad.

Entonces, se me ocurrió decirles a mis primos Thiago (6), Lautaro (6), María (5), Jazmín (4) y Dilan (4), que podíamos colaborar con algo de nuestras alcancías para comprar caramelos. Fue así, que entusiasmados fuimos a comprarlos.

Gracias por colaborar con Papá Noel para que muchos niños sean felices en Navidad.

¡Feliz Navidad! Besos y que sean muy felices”, cierra la carta firmada por Camila, Thiago, Lautaro, Jazmín, María, Jazmín, Dilan y sus primos más chiquitos, Mateo, Santiago y Felipe.

COMENTARIOS