Whatsapp

“No soy Kevin”: la desopilante novela de WhatsApp que se viralizó en las redes

Una persona comenzó a recibir extraños mensajes destinados para el dueño anterior de la línea sobre amores, drogas y amenazas de muerte, entre otras cosas

jueves 29 de diciembre de 2016 - 11:26 am

La historia de Kevin, un argentino tironeado por dos amores, que vive en Glew, vende drogas y lo quieren matar, se convirtió en una novela que causó furor en las redes luego de la viralización de unos mensajes de WhatsApp que le llegaron a una persona al cambiar su número de teléfono, que aparentemente antes era de Kevin.

Rama es un tuitero que hace unos días pidió un nuevo número a una compañía telefónica y la empresa le envió la tarjeta SIM, pero empezó a recibir mensajes de WhatsApp destinados para un tal Kevin.

El tuitero decidió subir capturas de pantalla de los hilarantes chats que, son una suerte de rompecabezas de la disparatada historia de Kevin.

chat kevin

chat kevin1

Una de las personas que al parecer no sabe el cambio de número de Kevin es una chica que dice haber dejado todo, incluso a su novia, para estar con él porque sería el deseo de los padres de ambos.

chat kevin2 chat kevin3

Luego vuelve aparecer la joven que se sorprendió por la foto del “hombrezuelo” en el perfil y se presenta como la novia de Kevin. Rama le cuenta que estuvo en contacto con “la futura novia” de su pareja y a la chica eso no le cayó nada bien.

chat kevin4

Por otra parte, hay una persona que le advierte a Kevin que se cuide porque “Tito y Franco están re armados” y lo buscan para matarlo.

chat kevin5

Aparece en escena un nuevo integrante que le pide a Kevin que “le venda”.

chat kevin6

chat kevin7

Y vuelve a aparecer el amigo que le dijo que lo estaban buscando para matarlo y le ofrece un revólver calibre 22 que aparentemente Kevin ya había usado antes.

Cuando Rama le reitera, una vez más, que no es la persona que él busca, este muchacho cree que el actual propietario del número le robó el celular a Kevin y lo amenaza: “Te veo por la calle y te mato”, dice.

chat kevin8

La joven que dejó a su novia para estar con el hombre más buscado de Glew le vuelve a escribir a Rama para contarle que quiere hablar con Kevin.

chat kevin9

Una nueva joven le manda un mensaje a Kevin para contarle que está embarazada de él. Pero Rama le dice que al parecer el joven fue asesinado por Tito y Franco.

chat kevin10

Y se sigue sumando gente al baile, aparece surge un nuevo integrante que le dice que quiere volver a verlo para repetir lo de “aquella noche”.

chat kevin11

Para seguir sumando condimentos a esta desopilante historia, aparece uno para pedirle que le venda drogas: el joven también sería dealer.

chat kevin12

chat kevin13

Y finalmente, hace su aparición el ya conocido Kevin:

chat kevin14

La chica que dejó a su novia por Kevin le cuenta a Rama que está encerrada en el baño del joven, y que éste no la deja salir de ahí “por su bien”.

chat kevin15

Y como broche de oro, una nueva muchacha le confiesa su amor a Kevin y le pide que vuelvan a estar como antes de que su novia “se meta”.

chat kevin16

COMENTARIOS