Redes Sociales

El misterioso mensaje de Gregorio Dalbón en Twitter

El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sorprendió a sus usuarios con una imagen y un texto que muy pocos lograron interpretar

jueves 29 de diciembre de 2016 - 11:00 am

Gregorio Dalbón es un activo usuario de las redes sociales, en especial Twitter. Con mensajes con fuerte contenido político, desde que asumió la defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, muchos comenzaron a seguir de cerca sus publicaciones en la red de microblogging.

Sin embargo, este miércoles por la noche, el letrado escribió un mensaje que pocos pudieron descifrar. “Hasta la de #Nisman que descansen #CAMBIEMOS”, escribió Dalbón y acompañó el tuit con una imagen de un joven Franz Kafka con la frase “Empieza a ser quien eres, en vez de calcular quién serás”.

El mensaje generó intriga entre sus seguidores y muy pocos lograron descifrar el significado. Desde hace tiempo, Dalbón es muy crítico de aquellos que abonan la teoría de que al fallecido fiscal Alberto Nisman lo asesinaron.

Lo llamativo es que, horas después de su mensaje, la Cámara Federal de Casación Penal decidió reabrir la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner.

Meses atrás tildó de “mentira” a la denuncia de Nisman contra la ex presidenta.

COMENTARIOS