Fuera de juego

Enojado, Diego Maradona destrozó a Gonzalo Higuaín

El Diego le salió al cruce al delantero de la Juventus. Además opinó sobre la entrega del premio al mejor jugador del mundo

jueves 29 de diciembre de 2016 - 8:47 am

Luego de su salida del Napoli, Gonzalo Higuaín quedó muy mal parado con los napolitanos. Diego Maradona, quien supo poner en lo más alto la camiseta de conjunto del sur de Italia, es un hincha más y tampoco le perdona al Pipa haberse ido a la Juventus.

“Creo que hay decisiones que deben ser una cuestión de corazón. Yo cuando pude elegí Napoli, él Juventus. Los tiempos han cambiado. Antes se elegía por la camiseta y no por el dinero”, disparó Diego.

Las palabras del “10” fueron en la gala de los Globe Soccer Awards en Dubai, donde estuvo acompañado por algunos de los dirigentes más importantes del ambiente del fútbol como Gianni Infantino (presidente de la FIFA) y Florentino Pérez (mandatario del Real Madrid).

“Ya lo dije la temporada pasada que si Higuain hizo 36 goles con el Napoli fue un milagro y es algo que Aurelio de Laurentiis (presidente del club) supo aprovechar para venderlo. Él (de Laurentiis) está dispuesto a vender hasta a su esposa, vio que la Juve necesitaba un delantero y se lo vendió”, dijo.

Sobre quién es el mejor jugador de la actualidad, el ex DT de la Selección consideró, obviamente que se trata de Lionel Messi, de quien dijo que podía haberse quedado con el Balón de Oro, en lugar de Cristiano Ronaldo.

“Es difícil analizar porque hay poca diferencia entre Messi y Ronaldo. Creo que cualquiera puede ganar el premio al mejor de mundo”, explicó en declaraciones formuladas en Sky Sport donde además remarcó que Neymar puede ser el sucesor de ambos en el trono: “Pronto lo veremos a él. De todos modos ya se está metiendo un poco en la disputa”.

COMENTARIOS