Famosos en problemas

El peor fin de año para Marcelo Tinelli: Arde Ideas del Sur

Es el peor fin de año para Marcelo Tinelli después de la ola de despidos de Ideas del Sur: estalló una bomba y la reveló Marina Calabró

jueves 29 de diciembre de 2016 - 8:38 am

“El conductor dejó las vacaciones en Punta del Este, ya está en Buenos Aires y en estos momentos está reunido con Chato Prada y Fede Hoppe”. ¿Cuál es la estrategia?

El conductor le aseguró a sus íntimos: “Yo no hablo porque todo es parte de una estretegia”, consignó Pronto. Y filtró la estrategia de Tinelli: el conductor optó por transferir la responsabilidad de los despidos al grupo Indalo para alcanzar un objetivo que tiene en mente desde hace mucho tiempo.

Indalo intentó reprogramar el plan de pago de la deuda que tiene con el conductor por la adquisición de Ideas, pero no lo logró, por lo que optó por recortar drásticamente la grilla de empleados. Marcelo se mantuvo al margen: no protegió ni mandó al muere a nadie.

Su estrategia apunta a utilizar esta situación como su as bajo la manga para negociar su regreso a la televisión en el mes de abril: allí le diría a Canal 13 que con un plantel tan reducido no podría producir Showmatch. ¿El objetivo? que la emisora ponga el dinero y el personal necesario para seguir adelante con el programa.

Mientras tanto, desde el Grupo Indalo analizan con iniciar acciones legales contra Tinelli: “La palabra que circula es vaciamiento y un circuito oscuro de dinero”, remató Calabró. El conductor sólo realizó retuits a través de su cuenta y se espera un comunicado sobre la situación drástica que empaña un año exitoso de ShowMatch.

COMENTARIOS