La pelea de los famosos

Escándalo sin fin: Cristóbal López acusa a Tinelli de tener “ñoquis” de Bolivar en Ideas del Sur

El escándalo se convirtió en guerra abierta y ya se habla de venganza entre Ideas del Sur y Marcelo Tinelli

jueves 29 de diciembre de 2016 - 8:35 am

La empresa del Grupo Indalo echó a 27 empleados del riñón del conductor y se filtraron datos que, según Pronto, el Cabezón tendría anotadas personas sin cumplir funciones en la productora: ñoquis.

El enfrentamiento comenzó cuando el Grupo Indalo reconoció una deuda de 13 millones de dólares que serían saldados a lo largo de un año con un plan de pagos de poco más de 1 millón por mes. La forma de afrontar la deuda se le hizo dificultosa y el conductor se ofreció a comprar su ex productora nuevamente a ese precio.

El Grupo Indalo le negó la posibilidad ya que la productora tendría un costo de alrededor de 60 millones de dólares. Y, como venganza, echó a varios nombres que Tinelli tenía anotados como ñoquis: su jardinero, personajes de San Lorenzo y hasta un tío de Bolívar.

Mientras Tinelli cortó sus vacaciones en Punta del Este para reunirse con Chato Prada y Federico Hoppe, aceptó estos despidos y, consigna Pronto, hasta sufrió la humillación de que el Grupo Indalo le haya pedido “revisar sus honorarios” a los que el Cabezón pegó el grito en el cielo y se negó a bajar su sueldo. Un escándalo sin precedentes que recién comienza.

COMENTARIOS