La pelea de los famosos

Escándalo en el Diario de Mariana: la terrible revelación a De Brito en vivo

Amalia Granata recordó a Paula Linda en el programa Los ángeles de la mañana y confesó que no sentía celos de ella porque, al fin y al cabo, era "un cachivache"

jueves 29 de diciembre de 2016 - 8:27 am

Desde Cancún, recogió el guante y, esta tarde en El diario de Mariana, disparó con todo ante Angel de Brito y apuntó a Leo Squarzon: “No le cierran las fechas del embarazo”. Mirá el video.

Cuando le preguntaron qué pensaba de los dichos de Granata, luciendo frente a cámaras su silueta ataviada bajo una delgada prenda transparente, ella respondió: “Los tenistas como Leo (Squarzon) le gustan las chicas así…”.

Luego, refiriéndose a Granata, disparó: “Ella tiene cara de galleta, es guarra, villera, yo soy una mina fina, tengo un lomo bárbaro”.

Pero como si fuera poco, Pau Linda confesó que Leo Squarzon no fue el único tenista que cayó a sus pies: “Sí, estuve con Pico Mónaco”. Además, también dijo ser la musa de un reconocido cantante, quien le dedicó una canción: nada menos que Cristian Castro. Como si fuera poco, disparó: “Yo voy a un boliche en Miami y me levanto a toda la Champions League, yo no sé si Granata puede decir eso”. ¡Tremenda!

COMENTARIOS