Escándalo

Tras los despidos, Claudio Salomone decidió renunciar a Ideas del Sur

El gerente comercial y mano derecha de Marcelo Tinelli, se aleja de la productora tras enterarse de la desvinculación de casi 30 compañeros de la empresa

miércoles 28 de diciembre de 2016 - 4:07 pm

Claudio Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur, decidió renunciar a la ex productora de Marcelo Tinelli tras enterarse que 27 de sus compañeros fueron despedidos y que pensaban desvincular a varios más.

Según informa el portal de Pronto, dijo tras tomar la decisión: “La dignidad es más importante que el dinero”. El ahora ex gerente comercial de Ideas del Sur y mano derecha del “Cabezón” demostró que dio un paso al costado en solidaridad con sus compañeros.

Todo comenzó cuando el Grupo Indalo decidió ayer desvincular de Ideas del Sur a 27 empleados de los cargos más altos de la ex productora de Tinelli y los más allegados al conductor. Entre ellos, figura Sol Calabró, secretaria de Salomone.

El principal motivo de esta determinación del Grupo surge de la tensión entre los titulares (Cristobal López y Fabián De Souza) con el conductor, quien se encuentra de vacaciones y jamás fue consultado por Indalo.

COMENTARIOS