Política y redes sociales

Nuevo papelón tuitero de Camaño con una foto photoshopeada de TN

La diputada del Frente Renovador volvió a quedar en offside por un furcio tuitero

miércoles 28 de diciembre de 2016 - 12:43 pm

Hace poco menos de diez días, la diputada nacional por el Frente Renovador protagonizó un insólito furcio en las redes sociales al usar de manera burda el programa de diseño gráfico Photoshop. El hecho se dio luego de la reunión entre Sergio Massa y parte del gabinete ministerial de Cambiemos. En su cuenta de Twitter, Camaño subió una foto de la mesa de la casa del tigrense, donde se realizó el cónclave. En ella se podía apreciar que no había nada servido, aunque la foto original tenía sushi.

La jugada se leyó como un intento de desmarque del conocido "grupo sushi". En tiempos de crisis económica y con un año legislativo entrante, no es muy grato que los funcionarios sean vistos como personajes alejados de "la gente". Lo cierto es que el hilo se cortó por su parte más delgada cuando Sergio Massa le echó la culpa al community manager de Camaño.

Ayer, con la salida de Alfonso Prat Gay como ministro de Hacienda y Finanzas, Camaño volvió a quedar en offside: de nuevo, una burda edición en Photoshop. En su cuenta de Twitter subió una captura de pantalla del programa Odisea Argentina. Se puede ver a Carlos Pagni y el flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto a Alfonso Prat Gay, quien -según el zócalo del programa- afirma: "Nadie quiere mi trabajo". La diputada nacional agregó un "Shhhhhhhh".

Muy fácilmente en las redes sociales hicieron notar que la foto era apócrifa. No era eso lo que decía el graph original. ¿Se equivocó Camaño o nuevamente será culpa de su CM?

COMENTARIOS