Fútbol Argentino

¿El elegido de Independiente? El particular audio de Ariel Holan

En las últimas horas, apareció en las redes sociales un mensaje del ex Defensa y Justicia en el que explica su visión sobre la situación del club de Avellaneda

miércoles 28 de diciembre de 2016 - 11:10 am

Independiente de Avellaneda vive horas de definición. La institución presedida por Hugo Moyano todavía no encontró un nuevo director técnico, tras la salida de Gabriel Milito.

Los candidatos sobran pero las certezas no aparecen (Matías Almeyda, Paolo Montero y Sebastián Méndez, entre otros). Con el ex Colón de Santa Fe existe una dificultad: también negocia con Rosario Central.

En las últimas horas, apareció en las redes sociales un audio enviado por Ariel Holan (otro apuntado por los dirigentes; su nombre también surgió en su momento para la Universidad de Chile) en el que explica su visión sobre la situación del club de Avellaneda.

“A los cuatro años fui por primera vez a la cancha, es decir que hace 52 años que voy y soy socio. Conozco mejor que cualquier jugador o ex jugador la problemática de Independiente y por sobre todo conozco la historia y el por qué el Rojo es lo que es en este momento”, comienza el relato.

En continuado, el ex Defensa y Justicia agrega: “Tengo las herramientas para poder revertir este momento. Yo desde lo emocional y lo afectivo tengo un compromiso intachable con mi Club, pero con eso no se resuelve esto. Tampoco con espalda, sino con capacidad y gestión, con laburo y toma de decisiones”.

Sigue: “No se puede querer jugar como el Barcelona porque no están los jugadores, ni tampoco a la segunda pelota porque no está en la esencia del Club. Hay que implementar un fútbol práctico y dinámico”.

“Hacen falta futbolistas dinámicos. Hay que hacer un esfuerzo económico para traer un jugador de categoría y con los que ya están, limpiando a un par, establecer un proceso estricto de entrenamientos que se basen en la intensidad. Así transformar murmullos en alientos, contagiando eso desde la cancha”, concluye el audio del entrenador. Su nombre fue tendencia en Twitter en las últimas horas.

COMENTARIOS