Inseguridad

El hijo de un empresario, sospechado de haber robado en la casa de Ramón Díaz

La Policía tiene un sospechoso identificado de los robos que se llevaron a cabo durante Navidad en el complejo privado de Tigre

miércoles 28 de diciembre de 2016 - 9:59 am

El hijo de un conocido empresario de Nordelta, un joven con problemas de adicción a las drogas, sería el autor de los robos de al menos cuatro casa de ese complejo de Tigre que ocurrieron entre el domingo 25 y el lunes 26.

Entre las casas desvalijadas durante Navidad se encuentra la del entrenador Ramón Díaz, quien actualmente está dirigiendo al conjunto Al-Hilal, de Arabia Saudita.

La vivienda del ex futbolista está ubicada en el barrio Los Castores 2 y fue asaltada durante la tarde del lunes. Se sabe que forzaron su caja, pero aun se desconoce si le llevaron dinero o joyas.

Las otras tres casas asaltadas por el sospechoso están ubicadas en el barrio La Isla, y sufrieron el robo de dinero en efectivo, relojes y joyas cuando sus propietarios no estaban, el pasado domingo 26.

En todos los casos, no fueron forzadas las puertas ni las ventanas de acceso a las viviendas.

Los investigadores difundieron dos fotografías del delincuente, tomadas por las cámaras de seguridad de uno de los barrios.

ladron

El joven sería el hijo de un importante hombre de negocios que vive en Nordelta, conoce muy bien los barrios y habría estudiado los movimientos de las casas para poder concretar los asaltos.

COMENTARIOS