Mercado de pases

Alario prioriza su carrera antes que lo económico: “Para ganar plata hay tiempo”

El representante del goleador de River expresó que no tienen intenciones cambiar de club y que "no hay que forzar una salida, pero si viene una oferta importante la vamos a escuchar"

miércoles 28 de diciembre de 2016 - 8:19 am

Pedro Aldave, el representante Lucas Alario, deslizó hoy que la intención del futbolista es continuar en River Plate porque “para ganar plata hay tiempo”, aunque también admitió que “si viene una oferta importante, será escuchada”.

“Para ganar plata hay tiempo. No hay que forzar una salida, pero si viene una oferta importante la vamos a escuchar, porque la carrera del jugador es corta y el mercado manda”, manifestó no sin ambigüedad el apoderado del goleador “millonario”, que es seguido de cerca por poderosos equipos europeos. Al momento de argumentar las razones por las cuales a Alario le convendría permanecer al menos seis meses más en River, Aldave indicó: “Lo ideal para triunfar en Europa es hacer la pretemporada en junio, en el mercado fuerte”.

“En Europa hacen una pretemporada que dura todo un año y acá hacen pretemporada cada seis meses, el desgaste final de las finales, los partidos, allá no lo tienen porque están preparados para jugar seis meses más”, explicó.
Alario fue pieza fundamental en las últimas grandes conquistas de River, al anotar en las semifinales y finales de la Copa Libertadores 2015, en la semifinal del Mundial de Clubes, y en los choques decisivos de la Recopa Sudamericana 2016 y de la última Copa Argentina. “Lucas tiene un plus que lo hace aparecer en los momentos claves. Sorprende siempre y en River se magnifica”, subrayó en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, reconoció que “el PSG lo quiere” pero que Alario de momento no fue seducido por ningún ofrecimiento.
“Gana bien, tiene un contrato que no pagan muchos clubes europeos y se siente querido. Tiene que ser una oferta muy importante para que se vaya”, aseguró.

Fuente: DyN

COMENTARIOS