Mercado de pases

Misión imposible: Marchesín se queda en el América y no jugará en Boca

El arquero de 28 años, que era pretendido por Guillermo para el Xeneize, se convirtió en el refuerzo del equipo mexicano que dirige La Volpe

miércoles 28 de diciembre de 2016 - 8:19 am

Agustín Marchesín se había convertido en el gran anhelo de Guillermo Barros Schelotto para Boca, para reemplazar a Guillermo Sara, quien sufrió una lesión que le llevará de cuatro a seis meses de recuperación, en el arco Xeneize.

Sin embargo, el arquero que estaba en el Santos Laguna fue incorporado por el América, siendo el primer refuerzo del equipo dirigido por Ricardo La Volpe, y permanecerá en el equipo azteca: “Me llamó Guillermo por Marchesín y le dije que no es posible. Marchesín se quedará bajo mis órdenes en América”, expresó el Bigotón.

América será el segundo equipo del arquero de 28 años en el fútbol mexicano, luego del Santos Laguna, mientras que en la Argentina solo pasó por Lanús.

Ante la baja de Marchesín y la imperiosa necesidad de incorporar un arquero, por la partida de Axel Werner a mitad de año y la lesión de Sara, Guillermo pone su última bala en Mariano Andujar.

 

Refuerzo azteca

COMENTARIOS