El dolor de los famosos

Conmovedor: El último gran gesto de amor de Santi Vázquez

Nicolás Váttimos, novio de Daiana, la hermana mayor de Cande Ruggeri, quien fue durante 7 años novia de Santi Vázquez publicó un mensaje que te va a hacer llorar

miércoles 28 de diciembre de 2016 - 8:04 am

A través de Instagram, publicó una foto junto al hermano de Nico y reveló el último y conmovedor gesto de amor.

“Amigo mío, el mejor el que más conocia, conozco, en realidad me cuesta hablarte en pasado. Te siento conmigo y a la vez te extraño, me acuerdo de anécdotas, me río y lloro… Un pedazo de mi corazon te llevaste… Por eso eras tan demostrativo y cariñoso, porque había poco tiempo, más que poco. Qué injusta es la vida. No puedo creer que se lleven oro de la tierra y se siga llenando de mierdas. Hoy estoy destruido, mi familia lo está, no puedo entender por qué… No creo en nada, en nadie, debatíamos sobre eso, sos el más cristiano que conocí y aún así te fuiste…”, expresa en el texto.

“Santi, no sabés cuánto te amo, amigo. Todo lo que nos quedaba… Por qué la vida es tan injusta. Tengo mil cosas lindas para contar, mil fotos, mil anécdotas, espero quedarme con eso en el corazón. Me da mucha pena que Milo (N de la R: 3 años, hijo de Nicolás y Dalma Ruggeri), cuando sea más grande, se pierda el tipo de persona que era el mejor amigo de su papá… Ojalá pudiese hacer algo… Hablaríamos de la vida y como siempre nos reiríamos más que nadie… Nos mirábamos y nos conocíamos sin hablar. Gracias por tu amistad, espero verte para darte el enorme abrazo que con con tantas ganas me quedé de darte”, sigue el mensaje consignado por Ciudad.com.

Y para el final deja el gran detalle: “Amigo, te amo, genio, ‘ariano hermoso’, como le decías al enano… La máquina de helados que le prometiste, si es que no la compraste, yo se la voy hacer llegar y le voy a decir que se la manda el tio Santi. Te amo, Santi. Gracias por dejarme ser tu mejor amigo y por dejarme estar dentro de tus 5 hermanos que siempre me lo decías… Cuánta tristeza, amigo. Me encantaría abrazarme con vos. Te amo, hermano”.

f500x0-382985_383003_8

COMENTARIOS