La pelea de los famosos

Escándalo sin precedentes se armó entre Karina y Giannina Maradona

La furia de Giannina Maradona por su hijo

miércoles 28 de diciembre de 2016 - 7:59 am

En la tarde del martes, Mayra del Castillo Agüero, hermana del Kun Agüero, hizo una transmisión en vivo desde la casa del futbolista en Manchester, adonde fue a pasar las Fiestas en familia y, entre ellos, Benjamín, hijo de Giannina y el Kun, y Sol (9), hija de La Princesita Karina y El Polaco.

Tal como consigna Ciudad, le mandaron un mensaje que desató la furia de la hija de Diego Maradona. “¿Perdón? ¿Qué estás diciendo? ¿Quién dijo que mi hijo es un maricón?”, contestó Giannina e insistió: “Explicame te lo pido por favor, porque estoy con dolor de estómago. Es imposible que pase lo que me estás diciendo”. Ante el silencio la seguidora, la joven Maradona agregó: “Explicame, te lo pido por favor, porque me estoy por subir al tren para ir a buscarlo”.

Advertida del revuelo que se armó y tras un llamado de Gianinna a Manchester, Karina salió a cruzar por Twitter a la ex de su pareja: “Si tenés algo para decir de mi hija, me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras… ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija, no! ¡Pedís mi número y me llamás por teléfono si tenes algo que decir!”. Gianinna le respondió: “¡No voy a contestarte por Twitter! ¡Si tenías algo que decirme, agarrabas el teléfono y me lo decías! No dije nada de tu hija. Preguntá bien primero. Después, si querés salir en algún portal de espectáculos, ya no es mi problema”.

La hermana del Kun, en medio del escándalo, explicó: “Yo a veces le digo en joda “maricón” a mi ahijado (Bautista), que también está acá, pero jamás a Benja. La llamé a Gianinna cuando vi el revuelo que se armó. Porque cuando tengo que aclarar algo, voy y toco la puerta, no doy vueltas. Entonces le pregunté qué le habían dicho, y me dijo ‘yo de temas de mi hijo sólo hablo con mi hijo, con el padre de mi hijo o con mi abogado'”. ¡Terrible!

COMENTARIOS