Política

Murió uno de los chicos que protagonizó un accidente de tránsito con Lorenzetti

Se trata de Alejandro Buffet, que el domingo 13 de noviembre tuvo un choque cuando iba en su moto con el auto del titular de la Corte Suprema en la ciudad de Rafaela

miércoles 28 de diciembre de 2016 - 7:08 am

El joven motociclista que en noviembre pasado chocó con el auto del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, murió en las últimas horas en un hospital de Rafaela.

Se trata de Alejandro Buffet, de 25 años, quien había sufrido el accidente el 13 de noviembre a media tarde en Ituzaingó y avenida Luis Fanti de Rafaela, cuando la moto Honda 125 en la que se trasladaba con un acompañante colisionó con un Renault Fluence que manejaba Lorenzetti, según informó el diario La Capital, de Rosario.

Buffet fue internado en el Sanatorio Nosti con traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y su acompañante sufrió algunas heridas y fue llevado al hospital Jaime Ferré, recordó la publicación.

Lorenzetti, quien resultó ileso, “se ocupó de que las víctimas recibieran atención médica y por eso había permanecido en Rafaela, ciudad de la que es oriundo”, añadió la información.

Fuente: DyN

COMENTARIOS