Política

María Fernanda Callejón, furiosa con Mauricio Macri por su sorpresivo veto

La actriz se mostró indignada en las redes después de un sorpresivo veto del presidente

martes 27 de diciembre de 2016 - 8:09 pm

María Fernanda Callejón fue mamá a los 50 años, pero antes debió atravesar todo un tratamiento durante el embarazo ya que sufría de trombofilia. Por esa razón, se puso adelante de la lucha de miles de mujeres que padecían esa enfermedad y luchó por una ley que Mauricio Macri decidió vetar el lunes, antes de irse de vacaciones.

En diálogo con la revista Pronto, Callejón expresó que luchó muchísimo por esta ley y que “luchamos todos los del grupo Trombofilia y Embarazo, y estábamos muy contentos, nos costó mucho llegar al Congreso pero bueno, no tengo mucho para decir. Estoy anodadada, sorprendida de que Macri la haya vetado. No entiendo el motivo, no entiendo el por qué. En estos días falleció mi suegro y no estuve viendo nada. Fueron unas fiestas distintas para nosotros, hoy es el cumple de mi marido… estamos de duelo. La verdad es que luché mucho por esta ley y seguiré luchando hasta donde dé y lamento mucho que Macri la haya vetado. Repito, no entiendo el motivo, el por qué, en qué se basó para vetarla pero bueno, seguiremos en la lucha”.

El 23 de noviembre la actriz se expresaba feliz a través de las redes sociales por la aprobación de la Ley de Trombofilia.

 

COMENTARIOS