Tecnología

Usó el dedo de su mamá dormida para desbloquear el celular y comprarse juguetes

Una nena de seis años no quiso esperar a Papá Noel y, luego de encontrarle la vuelta al sistema de lector de huella digital, realizó un par de encargos

martes 27 de diciembre de 2016 - 5:19 pm

Los lectores de huellas digitales son una forma segura de proteger los celulares y las compras en línea, pero no si se cuenta con la inteligencia de una nena de seis años que usó el dedo de su mamá dormida para desbloquear un iPhone y hacer unas compras en Amazon.

Ashlynd, la hija de Bethany Howell, gastó nada menos que 250 dólares en juegos y objetos relacionados a Pokémon y lo mandó a su casa en Arkansas.

La dueña del teléfono recibió la confirmación de los 13 productos que compraron con su teléfono. Pensó que se trataba de un error del sistema, pero antes de llamar a la empresa de venta online le preguntó a su hija. “Estaba haciendo mis compras. No te preocupes, todo viene camino a casa” le contestó.

Finalmente hablaron con Amazon y devolvieron 4 de los 13 productos que compró la chiquita. Así que si tienen chicos traviesos y usan la app de esta empresa, asegurénse de que pida contraseña para no realizar compras directas o añadan doble seguridad al acceso al iPhone.

COMENTARIOS