Boca Juniors

Además de a un ídolo, Boca perdería 10 millones de dólares por la partida de Tevez

Por contrato, al Xeneize le corresponden 20 millones de dólares de la rescisión del contrato de Carlitos sin embargo los dirigentes aceptarían solamente 10

martes 27 de diciembre de 2016 - 4:38 pm

La partida de Carlos Tevez al Shangai Shenhua de China es casi un hecho y mientras el jugador disfruta de sus días de vacaciones, su representante ultima los detalles del papelerío.

Por contrato, Carlitos debería pagarle al Xeneize 20 millones de dólares por la rescisión de su contrato, según se lee en el punto 17 inciso A del vínculo entre el club y el jugador: “Indemnización por Rescisión. Para el supuesto de ruptura anticipada del contrato por decisión expresa o culpa de EL JUGADOR deberá éste abonar en concepto de indemnización por rescisión anticipada del contrato a favor de EL CLUB la suma de u$s 20.000.000.- (Dólares Estadounidenses Veinte Millones) netos de cualquier gasto e impuesto relaciones de cualquier naturales”.

Mientra disfruta de una vacaciones tras su casamiento con Vanesa Mansilla, el ídolo de Boca sufrió un sospechoso robo en su casa en San Isidro, Buenos Aires.

No obstante las versiones indican que por pedido del futbolista y con la venia de Daniel Angelici y otros dirigentes, Tevez solo pagaría 10 millones de dólares por su rescisión. Más allá de perder dinero que por contrato le corresponde, el club de la Ribera se librará del futbolista con mayor salario en todo el fútbol argentino.

 

En el contrato de Carlitos se estipula una rescisión de 20 millones de dólares

boca-tevez-contranto-rescision_1g193145ix9bl1hnbehydjq0e3

COMENTARIOS