Espectáculos

El “talento” oculto de Benjamín Vicuña que hizo público la China Suárez

La actriz contó, durante una entrevista para promocionar la película Sing,una aptitud que su pareja todavía no mostró en público

martes 27 de diciembre de 2016 - 2:40 pm

La China Suárez estuvo como invitada en un programa de la televisión chilena, y en una entrevista para la promoción de la película Sing, en la que realizó el doblaje de la elefantita Meena, reveló una desconocida faceta de su novio, Benjamín Vicuña.

 

En la nota, la actriz contó cómo hizo para que le salga la voz dulce del personaje y además contó que el que sabe imitar muy bien diferentes sonidos es el actor chileno.

“Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué… Me dice ‘¿qué ruido querés que te haga?’. ‘No sé, el ñandú’, le digo”, contó.

Y siguió con humor: Pero le digo ‘Benja, no sé cómo suena un ñandú, no tengo idea, nunca escuché”. (video, minuto 04.54)

Además reveló que el actor chileno la había acompañado a México a hacer ese doblaje. “Me acompañó y yo les decía a los de Universal, ‘Benjamín tendría que haber hecho esto porque él es el que hace todas las voces'”, comentó.

También cómo fue la reacción de él al escucharla por primera vez en la voz de Mina. “El no vio nada, se quedó afuera porque a mí me daba nervios. Llegó después, le mostramos todo y me dijo ‘no es tu voz’, le contesté ‘Benja, te juro que si’. Y me dice ‘me encanta'”.

COMENTARIOS