La ruta del dinero K

La irónica foto de Gregorio Dalbón tras el procesamiento de CFK

El abogado civil de la ex presidenta fue uno de los primeros en hacerse eco de la noticia y subió una imagen donde se lo ve sometiéndose a una fangoterapia y asegurando estar "tranqui"

martes 27 de diciembre de 2016 - 2:34 pm

El juez federal Julián Ercolini procesó sin prisión preventiva a la ex presidenta Cristina Fernández por presunta asociación ilícita, en la causa sobre direccionamiento de la obra pública, y ordenó un embargo sobre sus bienes por 10.000 millones de pesos.

Fuentes judiciales informaron que la resolución alcanzó a la vez al ex ministro de Planificación e Infraestructura y actual diputado nacional, Julio De Vido; y a los detenidos José López, ex secretario de Obras Públicas, y Lázaro Báez, titular de Austral Construcciones SA.

Quien se hizo eco rápidamente del procesamiento fue el abogado de la ex jefa de Estado, Gregorio Dalbón. A través de un irónico mensaje en su cuenta de Twitter, subió una foto de él con barro en la cara y escribió: “Ercolini te deseo un gran 2017!! Procesando fácil para que te revoquen fácil. Como verás no estamos preocupados @CFKArgentina. #NohayDelito”.

Luego, continuó: “No sorprende Ercolini se esperaba. Se apela. La causa no existe. Debiera procesar al 54% que la votó por co-autores. No hay delito. Tranqui”.

COMENTARIOS