Temporada de verano

Nico Vázquez y Gime Accardi decidieron continuar con “El otro lado de la cama”

La actriz anunció en Instagram que, luego de mucho pensarlo, decidieron volver al escenario para hacer la temporada en Mar del Plata

martes 27 de diciembre de 2016 - 2:20 pm

Tras cancelar el estreno en Mar del Plata de la obra “El otro lado de la Cama”, previsto para hoy, por la muerte de su hermano Santiago, Nico Vázquez volverá a subirse al escenario el próximo 3 de enero.

Su mujer, Gimena Accardi, quien también forma parte del espectáculo, lo anunció en su cuenta de Instagram y la jefa de prensa lo hizo a través de un comunicado.

“Después de mucho pensarlo sentimos la necesidad y fuerza de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente es lo que quería Santi. Por eso lo vamos a honrar y de a poco continuar la vida. La vida es un regalo y es para vivirla. El escenario cura, el humor te salva, y esta obra es mágica”, dice la foto que publicó la actriz en Instagram.

Además escribió un texto: “Cada día dura un mes, y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos. ‘Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar’. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS”.

Cada día dura un mes, y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos, “Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar”. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR. De a poco, con amor y más amor. Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas. GRACIAS ETERNAS a cada uno de ustedes por sus mensajes llenos de amor, de a poco vamos leyendo y nos hacen muy bien. GRACIAS por estar ahí, por sus palabras y amor. GRACIAS. #ElOtroLadoDeLaCama

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

En el comunicado aseguran que “luego de los hechos que son de público conocimiento, el debut que estaba previsto para el 27 de diciembre tuvo que se postergado y en el día de hoy Javier Faroni, productor del espectáculo, anunció que – acompañando la decisión de Nico y su familia – la nueva fecha de uno de los estrenos más esperados de la temporada será el martes 3 de enero a las 21.30”.

El otro lado de la cama se presentará de martes a domingos en ese horario en el Teatro Mar del Plata.

COMENTARIOS