Elecciones 2015

Parrilli apuesta por otro mandato: “Este proyecto político va a continuar del 2015 al 2019”

El secretario general de la Presidencia aseguró que el proyecto político kirchnerista "es el único que les puede ofrecer a los argentinos no solo mantener esto, sino mejorarlo"

viernes 21 de febrero de 2014 - 12:04 pm

Oscar Parilli, secretario general de la presidencia, confía en que va a haber un período más del kirchnerismo al frente del Poder Ejecutivo: “Este proyecto político va a continuar del 2015 al 2019”, a pesar de que cree que “algunos quieren que haya interna en el Gobierno y quieren que nos dividamos”.[pullquote position=”right”] Parrilli de cara al 2015: “No hay en la oposición nadie que nos esté superando en las propuestas y en las ideas”[/pullquote]

“Este proyecto político con Néstor Kirchner primero y luego con Cristina, humildemente es el único que les puede ofrecer a los argentinos no solo mantener esto, sino mejorarlo”, señaló en el programa Dadyman por Radio América. Parrilli asegura que el gobierno “tiene un desafío” de cara a 2015 porque no ve opositor que pueda superar las propuestas oficiales.

EL secretario considera que dentro de la competencia, no hay nadie que los esté superando en las propuestas y en las ideas. Según él, dentro de la oposición: “Dicen muchas vaguedades, esconden lo que piensan y los que la explicitan”.

Dejando de lado las próximas elecciones, Parrilli considera que hay que trabajar en este período que les queda: “Nosotros tenemos un desafío de acá al 2015, que es gobernar y mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

El candidato a presidente “se definirá de la conducción estratégica de la presidente Cristina Kirchner” recalcó Parrilli, saliendo de la interna por saber quien se presentará dentro del kirchnerismo, en las próximas elecciones.

COMENTARIOS