Oscar Parilli, secretario general de la presidencia, confía en que va a haber un período más del kirchnerismo al frente del Poder Ejecutivo: “Este proyecto político va a continuar del 2015 al 2019”, a pesar de que cree que “algunos quieren que haya interna en el Gobierno y quieren que nos dividamos”.[pullquote position=”right”] Parrilli de cara al 2015: “No hay en la oposición nadie que nos esté superando en las propuestas y en las ideas”[/pullquote]
“Este proyecto político con Néstor Kirchner primero y luego con Cristina, humildemente es el único que les puede ofrecer a los argentinos no solo mantener esto, sino mejorarlo”, señaló en el programa Dadyman por Radio América. Parrilli asegura que el gobierno “tiene un desafío” de cara a 2015 porque no ve opositor que pueda superar las propuestas oficiales.
EL secretario considera que dentro de la competencia, no hay nadie que los esté superando en las propuestas y en las ideas. Según él, dentro de la oposición: “Dicen muchas vaguedades, esconden lo que piensan y los que la explicitan”.
Dejando de lado las próximas elecciones, Parrilli considera que hay que trabajar en este período que les queda: “Nosotros tenemos un desafío de acá al 2015, que es gobernar y mejorar la calidad de vida de los argentinos”.
El candidato a presidente “se definirá de la conducción estratégica de la presidente Cristina Kirchner” recalcó Parrilli, saliendo de la interna por saber quien se presentará dentro del kirchnerismo, en las próximas elecciones.