Política

Urtubey se olvida de las inundaciones en Salta y se escapa a Punta del Este

El gobernador salteño eligió pasar la última semana del año relajado, junto a Isabel Macedo y su suegra, en las paradisíacas playas de Uruguay

martes 27 de diciembre de 2016 - 1:29 pm

Aunque regía una alerta meteorológica para Salta capital, las precipitaciones terminaron siendo mucho mayores a las esperadas. A partir de la tarde de ayer, comenzó una copiosa lluvia que azotó al centro y alrededores de la capital provincial, dejando casi 70 evacuados, 35 árboles caídos y pérdidas materiales.

salta2

salta

Según informó el medio local El Tribuno, solo entre as 17.10 y las 18.40 cayeron 24,3 milímetros y llegaron a haber ráfagas de 65 kilómetros por hora.

salta1

salta3

Sin embargo, pese a las inundaciones de la provincia, su gobernador, Juan Manuel Urtubey, vacaciona junto a su esposa Isabel Macedo en las playas de Punta del Este. El dirigente fue fotografiado intentando parecer casual junto a la actriz y María Obarrio, su suegra. En medio de un fin de año complicado, Urtubey decidió pasar la última semana del año relajado.

Urtubey-Macedo

El gobernador salteño ya piensa en el año próximo y apuesta a una relación de pareja mediatizada que pueda acrecentar su figura política. El problema es que hay prioridades que urgen más que la pelea electoral. Bueno, Juan Manuel no lo cree tan así.

Urtubey-Macedo2

Crédito fotos de Urtubey: GM Press

COMENTARIOS