Mercado de pases

¿Se lo lleva? Quién es el jugador argentino que busca Ramón Díaz desde Arabia Saudita

El actual director técnico del Al-Hilal busca concretar un viejo deseo. Su objetivo renovó su contrato con su club hace poco. ¿De quién estamos hablando?

martes 27 de diciembre de 2016 - 12:41 pm

A pesar de dirigir en el exterior, Ramón Díaz no se olvida del fútbol argentino. El DT actualmente se encuentra en el Al-Hilal de Arabia Saudita. De todas formas, su próximo objetivo es un jugador de nuestro país. ¿De quién estamos hablando?

Según indica el diario Clarín, en las próximas horas llegaría a Independiente una oferta formal por Martín Benítez (22 años). Anteriormente, el futbolista misionero había extendió su vínculo hasta junio del año 2019.

Un dato a tener en consideración: a principios de este año, el club de Avellaneda había rechazado una oferta de más de 7 millones de euros del Galatasaray de Turquía, pero ahora, teniendo en cuenta el bajo rendimiento del atacante y su tensa relación con el público, tiene grandes chances de emigrar.

El ofrecimiento llegaría de la mano de Adrián Castellanos, ex representante de Ramón Díaz y, ahora también, del delantero. De todas formas, la palabra del nuevo DT de Independiente (esta semana será clave) tendrá valor en la negociación.

Martín Benítez es unos de los siete jugadores -con Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico, Diego Rodríguez, Berrini y Lucas Albertengo- que participo en los ciclos conducidos por Jorge Almirón, Mauricio Pellegrino y Gabriel Milito.

COMENTARIOS