Escándalo

Escándalo en una comida de Navidad para jubilados: llevaron a una vedette desnuda

El hecho ocurrió en la tradicional fiesta a cargo del municipio de Lozoya, en Madrid, España

martes 27 de diciembre de 2016 - 12:50 pm

Lo que iba a ser una tradicional comida de Navidad para los jubilados del municipio de Lozoya, en Madrid, España, terminó siendo un escándalo: una vedette apareció “desnuda”en el medio de los festejos y despertó el enojo de los presentes.

José Manuel Jiménez, alcalde del municipio, dijo no entender el revuelo que se generó y alegó que se trata de una comida que se organiza todos los años, a la que ya asistieron vedettes.

Entre los jubilados apareció una mujer con malla de color piel y cubierta con hojas de parra. Ante esta situación, muchos de los presentes, entre críticas, se levantaron y se fue de la sala.

El funcionario dijo que se trató de una “anécdota” y “tontería” y aseguró que “todo el mundo se quedó “muy contento” el pasado viernes aunque reconoce que dos o tres mujeres mayores, de “80 o 90 años”, se levantaron.

“Esto es algo que denuncia la oposición, que no tiene nada con qué meterse en el pueblo porque no hay nada mal hecho”, sostuvo el regidor socialista. “No estaba desnuda, llevaba unas mallas y sus hojas de parra”, argumentó.

COMENTARIOS