Copa Libertadores

Objetivo Libertadores: cuál es el once ideal que piensa Marcelo Gallardo

El entrenador ya se reunió con el presidente Rodolfo D'Onofrio, para diagramar el 2017. ¿Quiénes son los nombres elegidos, para disputar la competencia internacional?

martes 27 de diciembre de 2016 - 11:14 am

La Copa Libertadores es el gran objetivo de River de cara al 2017. El entrenador Marcelo Gallardo ya se reunió con el presidente Rodolfo D’Onofrio para armar un plantel competitivo, que le permita ir por la competencia continental.

El conjunto Millonario compartirá el Grupo 3 con Emelec de Ecuador, Melgar de Perú e Independiente Medellín de Colombia. El DT ya piensa en su once ideal para repetir el objetivo como en el 2015. ¿Quiénes son los nombres elegidos?

La principal prioridad es no desmantelar el plantel. Le solicitó a los dirigentes y al mánager Enzo Francescoli que no le vendan a ninguno de sus titulares y que hagan un esfuerzo para retener a sus dos goleadores y figuras: Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Además, se espera que Luciano Lollo (no terminó conforme con el ecuatoriano Arturo Mina) y Marcelo Larrondo puedan dejar atrás la seguidillas de lesiones y logren estar aptos para el arduo calendario que les espera.

En la línea de volantes, el entrenador Millonario ya dio dos nombres a la dirigencia: Walter Montoya (actualmente en Rosario Central) y Ariel Rojas (declaró que busca volver del Cruz Azul de México).

De esta manera, dentro de la cabeza de Marcelo Gallardo se encuentra el siguiente equipo: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Walter Montoya, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

COMENTARIOS