Redes Sociales

El irónico tuit de Jorge Rial contra el nombramiento de Dujovne

La llegada del economista al Ministerio de Hacienda generó comentarios en todas las redes sociales; quien no se lo perdió fue el conductor de Intrusos y con futuro en Radio 10

martes 27 de diciembre de 2016 - 10:56 am

La repentina salida de Alfonso Prat Gay por decisión del presidente, Mauricio Macri, derivó en el desdoblamiento de su cartera y tras ello llegaron Luis Caputo a Finanzas y Nicolás Dujovne a Hacienda.

Pero el nombramiento de Dujovne fue el que más ruido mediático generó. Con pasado reciente como co-conductor del programa Odisea Argentina en la señal TN, el economista también colabora con el diario La Nación escribiendo columnas de economía.

Te puede interesar

Por este prontuario mediático, el conductor de Intrusos Jorge Rial arremetió contra la decisión del Gobierno de incluir a Dujovne en su fila de funcionarios. A través de su cuenta de Twitter, Rial escribió: “Estaba el grupo Clarin en la lista de candidatos de Cambiemos? Me pregunta un amigo. No sé qué decirle”.

Pero no fue su único comentario contra el multimedios. Horas antes, había publicado un mensaje en el que daba a entender que la salida de Prat Gay se dio por presión de Clarín, quien ya vaticinaba su salida semanas antes de que la misma se concretara.

COMENTARIOS