Redes Sociales

El sorprendente “palo” tuitero de Diego Brancatelli contra Jorge Rial

El panelista de Intratables se ofuscó y disparó en la red social contra el portal del conductor de Intrusos

martes 27 de diciembre de 2016 - 11:05 am

Aún hacen eco las palabras de Diego Brancatelli sobre la gobernadora María Eugenia Vidal. El domingo, el periodista K estuvo invitado a Debo decir, el programa conducido por Luis Novaresio, donde afirmó que la gobernadora de la Provincia le “gusta” y que lo ha “sorprendido gratamente”, al mismo tiempo que la diferenció del presidente Mauricio Macri.

Aunque Brancatelli destacó no ser “vidalista” y subrayó que preferiría al PJ en Buenos Aires, su postura fue noticia. El panelista de Intratables no es el único que ha matizado su juicio sobre Vidal: el peronismo del conurbano se viene mostrando cercano a la gobernadora, quien pica en punta en las encuestas. La primer mujer en gobernar el bastión peronista por excelencia en el país logró consenso y salir airosa de la imagen negativa que cosechó Cambiemos en poco más de un año de gestión, lo cual no es poco.

Sea como sea, la postura de Branca sorprendió y muchos lo acusaron de hipócrita y “panqueque”. Uno de los medios que disparó duro contra el panelista fue BigBang News, el portal de Jorge Rial. “Brancatelli panquequeó: ahora elogia la “sensibilidad” de María Eugenia Vidal”, escribió en su cuenta oficial de Twitter junto a la noticia.

La respuesta no tardó en llegar: “Si criticás todo sos ciego, fanático, si apenas comentás que te “sorprendió para bien” para este medio La Panquequeaste. No rompan, ni inventen”, escribió ofuscado Brancatelli, en la misma red social.

COMENTARIOS