Este es el show

No va más: El duro momento de José María Listorti tras 9 años con Este es el Show

José María Listorti rompió el silencio acerca de la decisión de El Trece de no continuar durante 2017 con Este es el Show

martes 27 de diciembre de 2016 - 8:05 am

En una entrevista La Once Diez José María se mostró muy dolido. “Nunca me enseñaron que si te va bien te vas, y entonces es medio raro. Pero bueno, los gerentes de programación son los que deciden, y hay que tomar la decisión; obviamente que no estoy contento, pero respeto la decisión”, lamentó.

“Los programas duran: unos un mes, algunos quince años y otros, como este, nueve”, agregó. “Sí, puede ser, a lo mejor no tocando el backstage [del Bailando] como lo hacemos en Este es el show en El Trece”, evaluó.

“A mí me gustaría quedarme en El Trece por 20 años más porque me siento cómodo y nos gustaría, pero nos excede”, remarcó.

“Estoy convencido de que algo va a salir y a lo mejor volvemos a la pantalla del Trece, lo cual creo que sería lo más probable por lo que dijo Marcelo [Tinelli] el otro día acerca de que en mayo de 2017 empieza el Bailando, pero no tengo nada firmado; es más bien un deseo”, sostuvo. “Hay un deseo de todos: nosotros, camarógrafos y productores, de que el programa vuelva”, señaló.

COMENTARIOS