El romance de los famosos

Escracharon a Rocío Oliva por sus amores con la barra brava de River

Rocío Oliva tuvo algunas historias amorosas con barras de River

martes 27 de diciembre de 2016 - 7:54 am

Alan Schlenker, ex líder de la barra, reveló alguno detalles de la vida sentimental de la novia de Diego Maradona.

El ex barra brava del Millonario,, Alan Schlenker, condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro escrachó a la novia de Diego Maradona.

Desde la Unidad Penitenciaria N° 7 de Azul, el líder del grupo barra conocido como Los Patovicas se refirió a Rocío Oliva. “Fue novia de Cuca Girón. Fue público y notorio. Iba a la tribuna de River. Era hincha fanática, iba a la tribuna y era conocida por todos”, aseguró.

“Iba al medio, al centro de la popular. Fue la novia del Cuca durante un tiempo y previamente había sido la novia del Tody, otro muchacho de la barra”, agregó.

“No se puede decir que paraba con la barra porque no había ninguna mujer”, aclaró.

Además, el portal Big Bang News accedió a la declaración de Oliva del 27 de julio de 2015 por el crimen de Acro. “Vine a aportar, pero hace años que quedé desvinculada. En agosto 2007 fui novia de Pablo Girón. Íbamos y veníamos. Después del día del hecho estuvo en casa y llegó cerca de la noche. No me comentó nada sobre el incidente. Lo noté como siempre, igual siempre estuve al margen de los temas de su relación”, dijo en aquella ocasión Oliva.

COMENTARIOS