Sociedad

El director de un hospital con strippers, en una fiesta de fin de año

Se trata del actual director del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, Rodrigo Castañeda. El video comenzó a circular y rápidamente se convirtió en un escándalo público

martes 27 de diciembre de 2016 - 6:00 am

El video comenzó a circular y rápidamente se convirtió en un escándalo público, ya que se trataba de la fiesta de fin de año de la institución.

Según detalla el portal Expediente Político, la fiesta del Hospital Evita Pueblo de Berazategui se realizó en el salón llamado ‘Casa Italia’, una sede de la escuela Leonardo Da Vinci.

Rodrigo Castañeda (actual director), que aparece en el video con camisa celeste, asumió este año al frente del Hopital  luego del fallecimiento del Dr. Potito y por una decisión de la ministra de salud bonaerense Zulma Ortiz.

En declaraciones al programa “El Termómetro”, en Radio FmQ 93.5, dijo que fue una fiesta “familiar” y dijo que el video fue una operación política.

Castañeda es uno de los nuevos funcionario de la gestión de Cambiemos y responde políticamente a Gabriel Kunz, actual director de Deportes bonaerense, ex candidato a intendente de Macri y Vidal en Berazategui.

El video de la polémica:

COMENTARIOS