Supercopa Argentina

Las posibles sedes para la Supercopa Argentina entre River y Lanús

El certamen nacional, que otorgará una estrella local y una importante suma de dinero para el campeón, se jugaría durante los primeros meses de 2017 y desde la organización adelantaron los posibles escenarios para la final

lunes 26 de diciembre de 2016 - 9:47 pm

La Supercopa Argentina que tendrá como protagonistas a River (campeón de la Copa Argentina) y Lanús (campeón del Torneo de Transición 2016), aún no tiene fecha ni sede confirmada. Pese a ello desde la organización publicaron cuáles son los escenarios que cuentan con mayores posibilidades.

El estadio Padre Martearena de Salta, en el norte argentino, y el Estadio del Bicentenario de San Juan, son las dos sedes que tienen las mayores chances de albergar el encuentro decisivo entre Millonarios y Granates.

Al mismo tiempo, los Organismos de Seguridad no descartan que la final pueda disputarse en Mar del Plata o La Plata, por una cuestión de menores distancias y mayores facilidades para los operativos.

En las próximas semanas podría haber confirmaciones, ya que muy probablemente el cotejo se juegue durante los primeros meses del 2017.

COMENTARIOS