Escándalo

¡Escándalo! Pancho Dotto aseguró que Valeria Mazza y su marido lo estafaron

El manager reveló que fue muy amigo de la modelo pero que eso se terminó y ahora no tiene ninguna relación con la pareja: "Ellos tienen un gran tendal de gente que han dejado lastimada, es su personalidad. Y el primero fui yo", denunció

lunes 26 de diciembre de 2016 - 9:09 pm

En una entrevista con Carlos Monti en Informadísimos, el famosísimo representante de modelos Pancho Dotto lanzó una terrible bomba: “Si hubiera tenido un resarcimiento económico desde Valeria Mazza hasta Liz Solari lo mínimo que tendría sería un helicóptero importante”.

Dotto fue el manager de modelos más importante de los años 90. Fue quien le manejó la carrera a Valeria Mazza, y el que descubrió a Pampita.

Pero Dotto fue mas allá: “Lo de Valeria fue tremendo: ellos se quedaron con contratos que habían firmado conmigo”, aseguró, y acusó: “Yo creo que el mentor de todo fue el marido, después es lo que se dice siempre, por algo están juntos”.

Luego se refirió irónicamente a Alejandro Gravier como “Alejandrito”, y lo definió: “Es un personaje impresionante… Ya todos nos conocemos y la gente sabe cómo es cada uno”.

Aseguró luego tener todo documentado: “Les podría haber hecho juicio en su momento pero no quise, y ya prescribió todo. Que sean felices pero no conmigo. Que sean felices, pero yo no comparto nada más con ellos. Es una cosa que no tiene vuelta atrás”.

Cuando le consultaron si Mazza lo defraudó, Dotto fue contundente: “No solamente a mí. Son así ellos, van por la vida de esa manera y sin embargo tienen su gala y va un montón de gente que dijo que nunca iría. En Argentina para la foto cualquiera hace cualquier cosa”.

Y dio a entender que Valeria estaría al tanto de los supuesto “manejos” de su marido: “Yo pensé que estaba ajena cuando era chiquita, a estas maniobras. Después cuando uno es grande no podés no estar al tanto”, comentó.

Y agregó: “En Argentina cuando pasa algo las mujeres dicen ‘no pasó nada, yo no sabía nada, y cuando encuentran al marido contando plata dicen ‘ay yo no sabía’. Es una cosa tremenda, no saben lo que pasa adentro de su casa”. ¿Palito para Iliana Calabró?

COMENTARIOS