Nexogol

Belleza combativa: el espectacular topless de Mica Viciconte

La chica favorita de Combate se animó a un desnudo para la revista Hombre y despertó suspiros

lunes 26 de diciembre de 2016 - 7:26 pm

Mica Viciconte se animó a un jugado topless para la revista Hombre, pero se mostró cautelosa sobre su cuerpo: “Sé que mi cuerpo es más de deportista que de alta costura, pero ya desfilé para Verónica de la Canal y Claudio Cosano. Fue un sueño cumplido”, comenta, aunque nadie dudaría en aplaudirla si la ve desfilar con toda su sensualidad en una pasarela.

Hace algunos años que es furor entre los adolescentes. Prácticamente día por medio es trending topic en Twitter aumentando ese público fiel que la sigue en Combate, el reality de entretenimientos que protagoniza.

“Sé que me sigue un público de chicos muy jóvenes y sé que tengo responsabilidad. Ellos ven en mí un ejemplo para muchas cosas y trato de bajar un buen mensaje”, dijo la marplatense de 27 años que actualmente está de novia de Pitu Blázquez, otro participante del ciclo, cinco años mayor que ella.

Está muy enamorada, aunque aceptar tanta fama no le resulta fácil. “Me enamoré de alguien que estaba en el mismo reality, y no me importó exponerme”, dijo.

Luego confesó: “Pero a veces, pasa que estoy unos días sin subir fotos con Pitu, y creen que estamos peleados. Todo el tiempo tenés que avisar que no es así. Pero igual me gusta, porque yo a mis fans les comunico todo”. Nada es fácil en la vida, aunque por suerte en esta pareja sí hay amor.

Mirá sus increíbles fotos (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS