Maradona

Caen los rumores de la vuelta del diez: “Maradona no va a jugar en Riestra”, aseguró el presidente del club

Sería lindo porque a cualquier hincha del fútbol argentino le gustaría ver a Maradona con la camiseta de su equipo, pero no va a ser" posible, subrayó Salorio

viernes 21 de febrero de 2014 - 10:06 am

El presidente del club porteño Deportivo Riestra, Marcelo Salorio, descartó hoy la posibilidad de que Diego Armando Maradona retome su actividad como futbolista para jugar en el equipo que milita en la Primera D.

“Maradona no va a jugar en Riestra. Ojalá pudiera pero no hay nada, no sabemos de dónde salió esa versión, que no tiene ningún asidero”, afirmó Salorio, ante los últimos trascendidos de que el ex entrenador del seleccionado, de 53 años, volvería a jugar al fútbol.[pullquote position=”right”]Caen los rumores de la vuelta del diez: “Maradona no va a jugar en Riestra”, aseguro el presidente del club[/pullquote]

Salorio explicó además que “reglamentariamente no se podría realizar” y destacó que si el club hubiese hecho un pedido en AFA para incorporar a Maradona serían “los primeros en informarlo” por el impacto mediático que tal situación supondría.

“Sería lindo porque a cualquier hincha del fútbol argentino le gustaría ver a Maradona con la camiseta de su equipo, pero no va a ser” posible, subrayó Salorio en TyC Sports.

COMENTARIOS