Mercado de pases

Vangioni, sin lugar en Milan se iría a Francia o a Portugal

El lateral izquierdo argentino no es tenido en cuenta por Vincenzo Montella en el club italiano y su futuro estaría en el Olympique de Marsella o en el Sporting de Portugal

lunes 26 de diciembre de 2016 - 5:53 pm

Desde su partida de River y su llegada al Milan a principios de 2016, Leonel Vangioni no logró afianzarse en el club italiano, en el que apenas tuvo un puñado de chances y jamás logró convencer al entrenador Vincenzo Montella.

En el horizonte de Vangioni aparecen el Olympique de Marsella y el Sporting de Portuga, dos clubes europeos que se interesaron en el lateral izquierdo según la prensa del viejo continente. El Rossoneri es el primer equipo en el que el argentino no logró la titularidad ya que tanto en Newell’s, club en el que surgió y en el que jugó desde 2006 al 2012, como en River, equipo en el que fue multicampeón del 2013 al 2016, jamás había sido relegado a un segundo plano.

A sus 29 años, el Piri buscará un nuevo club en el que tenga la chance de sumar más minutos en cancha, priorizando los ofrecimientos europeos.

COMENTARIOS