Redes Sociales

La extraña decisión de Nicolás Dujovne en Twitter, tras ser nombrado

El presidente lo eligió para hacerse cargo de la cartera de Hacienda, luego que echara a Alfonso Prat Gay como ministro; horas depsués, comenzaron extraños movimientos en la cuenta del economista

lunes 26 de diciembre de 2016 - 5:07 pm

Las redes sociales son un arma de doble filo. En diciembre del 2015, se conocieron las primeras víctimas del historial contradictorio en Twitter y Facebook: el por entonces flamante jefe de Gabinete rechazó contratar a funcionarios que en el pasado habían criticado a Mauricio Macri.

Consciente de la importancia de no mostrar una imagen que entre en cortocircuito con su actual rol como ministro de Hacienda, el economista Nicolás Dujovne prohibió el ingreso a su cuenta de Twitter oficial. Como se dice en las redes sociales, Dujovne “le puso candado” a sus mensajes, para que sólo sus “seguidores confirmados” puedan verlos y dejen de ser de acceso público.

En las redes sociales no se tomaron a bien la decisión del flamante funcionario y no ahorraron críticas en señalar el episodio.

nicolas-dujovne-twitter

Muchos usuarios adelantaron que el objetivo del economista sería el de revisar de manera exhaustiva su pasado tuitero, y eliminar aquellos mensajes que no lo dejen bien parado. En las redes ya estuvieron poniendo luz sobre algunos tuits que envió el ahora ministro y, a simple vista, no son adecuados para el perfil de un funcionario de Cambiemos.

nicolas-dujovne nicolas-dujovne4 nicolas-dujovne2 nicolas-dujovne1

COMENTARIOS