Televisión

“Soy trans, lo digo porque si no las chicas se me enojan”

El RRPP visitó "Infama" y mostró orgulloso su nuevo aspecto ante las cámaras: operación de lolas, cola, peluca, uñas y colágeno en la cara

viernes 20 de septiembre de 2013 - 3:05 pm

La televisión argentina nos tiene acostumbrados a las reapariciones de figuras que hacía tiempo habían abandonado la pantalla y creíamos no volverían a surgir en la actualidad.

Sin embargo, no nos cansamos de encontrarnos con personajes como Oggi Junco que desafían nuestro adormilado sentido de la sorpresa.

Esta vez, el recordado Oggi, apareció en el programa “Infama” travestido de mujer, con peluca, uñas pintadas y asegurando: “Soy trans, lo digo porque si no las chicas después se me enojan”.

“Yo llevaba ese gay reprimido de saco y corbata adentro, que no era muy amanerado… pero cuando conocí a Bibi Andersen en persona, me cambió todo“, contó el mediático, sobre las imágenes de archivo que mostraron en el programa, de su época como panelista de Nacha Guevara.

“Me empecé a sentir una mina de cerebro hace un tiempo largo. Ahora me tratan de ‘ella‘, pero no me ofende si alguien se olvida y me trata de ‘él‘. Porque estoy muy segura en mi cabeza”, afirmó.

COMENTARIOS