Sociedad

Polémico “experimento” busca cambiar la forma de dejar la propina

El hecho ocurrió en Estados Unidos cuando una pareja expuso los billetes en la mesa antes de la cena y fue retirándolos de acuerdo al servicio de la moza

lunes 26 de diciembre de 2016 - 1:01 pm

Una pareja de Estados Unidos realizó un polémico experimento para dejarle la propina a una camarera.

“Llevé a mi esposa a cenar anoche y siempre hemos hablado de hacer esto. Pusimos USD 5 en la mesa al principio de la cena para el camarero o la camarera para ver cómo reaccionaba. No hay que decirle nada. Si estropean la cena, vas quitando un dólar, y así sucesivamente. Al final de la cena, quedará su propina”.

El hombre agregó: “En este caso, la camarera miraba el dinero confundida. Pero ella hizo un gran trabajo y recibió la totalidad: los cinco dólares. Al principio me llevé un dólar porque ella olvidó el pan, pero luego se recuperó y nos dio una atención extra. En general fue una gran noche junto a mi amor y un experimento de una buena cena que queríamos jugar. Probalo, te sorprenderás”.

Esta situación provocó gran indignación en los miles de usuarios que lograron ver lo que este comensal había realizado, ya que muchos camareros cuentan con la propina como parte de su sueldo.

COMENTARIOS