Mercado de pases

¿Deja Rosario? Teo Gutiérrez se quiere volver a Colombia

El delantero de Central, que pertenece al Sporting de Lisboa de Portugal, aseguró que "en dos minutos se puede solucionar todo". ¿Se despide del conjunto Canalla?

lunes 26 de diciembre de 2016 - 11:59 am

Ya parece una costumbre de los últimos años: Teófilo Gutiérrez busca nuevos horizontes y ya piensa en encontrar nuevo club. El delantero colombiano tiene sus días contados en Rosario Central y su intención sería volver al Junior, equipo por el que pasó en dos oportunidades, entre 2007 y 2009 y en 2012.

El atacante brindó una entrevista al periódico El Heraldo y aseguró: “Estoy abierto a Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo, pero tengo contrato con Rosario y hay que respetarlo. Soy jugador del Sporting de Lisboa y es complicado, pero creo que se puede solucionar si ellos quieren”.

“Está en las manos de Dios, esto es fútbol y en cualquier momento puede cambiar todo. Se está moviendo el mercado, estamos atentos y consiguiendo lo mejor para nosotros. El próximo año vienen torneos importantes y también la Eliminatoria al Mundial”, dijo.

Teo, que siempre tuvo problemas para conseguir continuidad en algún club, vistió las camisetas de Barranquilla y Junior de Colombia, Trabzonspor de Turquía, Racing, Lanús, River y Central de Argentina, Cruz Azul de México y Sporting de Lisboa de Portugal.

“Mi representante me dice que hay conversaciones muy importantes y cercanas del dueño del club, esperamos que se dé. Siempre está el interés sabiendo que soy barranquillero y siento al Junior como nadie”, concluyó. El conjunto de Colombia jugará la próxima Copa Libertadores (su rival en la Fase 2 será el Carabobo FC de Venezuela).

COMENTARIOS